Capacitación

RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges?

Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Alternar
¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Gustavo Cirigliano 17/12/18 3:00
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 19/12/18 15:15
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 20/12/18 14:55
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 20/12/18 15:33
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 3/01/19 17:36
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 3/01/19 17:37
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 4/01/19 19:21
Ayuda Anónimo 19/03/19 16:21
Por qué no puedo ingresar notas de alumnos a sigesRE: Ayuda Anónimo 28/11/19 23:03
RE: Por qué no puedo ingresar notas de alumnos a sigesRE: Ayuda Gustavo Cirigliano 30/11/19 0:29
RE: Por qué no puedo ingresar notas de alumnos a sigesRE: Ayuda Anónimo 25/06/20 0:12
RE: Por qué no puedo ingresar notas de alumnos a sigesRE: Ayuda Anónimo 27/06/20 4:11
RE: Ayuda Anónimo 29/06/20 15:11
RE: Ayuda Anónimo 22/08/20 17:30
Mengenal Sewa Mobil Elf Malang Terbaik Anónimo 17/10/20 1:54
Tata Cara Pengurusan PIRT Anónimo 17/10/20 14:48
Cara Main Game Android Di Laptop Anónimo 18/10/20 15:32
Evaluacion Anónimo 29/10/20 1:36
RE: Evaluacion Anónimo 29/10/20 1:38
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 3/05/19 19:49
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 4/05/19 3:42
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 3/05/19 19:56
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 4/05/19 3:43
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 21/08/19 21:09
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 21/08/19 21:11
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 6/07/19 20:59
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 6/07/19 21:24
No puedo ver mis notas no me agarra el Dui de mi mamá Anónimo 14/11/20 12:31
Wisata Malang Pilihan Anónimo 23/11/20 14:07
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 6/11/19 1:59
Mi cuenta es inavilitada Anónimo 17/01/20 0:14
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Fátima Rodríguez 21/12/18 22:04
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 9/05/19 12:11
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 19/12/18 18:04
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Fátima Rodríguez 21/12/18 22:08
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 20/12/18 18:21
Quiero llenar la guía con mi dui Anónimo 10/03/19 23:26
RE: Quiero llenar la guía con mi dui Anónimo 10/03/19 23:28
RE: Ayuda Anónimo 26/08/19 2:34
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 24/10/19 13:57
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 24/06/20 22:58
RE: Ayuda Anónimo 20/08/20 15:54
RE: Quiero llenar la guía con mi du Anónimo 26/11/19 22:24
RE: ¿Qué cambios sugiere para la capacitación de la versión 2 del siges? Anónimo 18/02/19 16:30
Keuntungan Bermain Judi Slot Secara Online Anónimo 29/05/20 11:07
Solicitamos nos indique qué mejoras sugiere introducir para la capacitación de la versión 2 del SIGES.

Buenos dias, la sugerencia es que al momento de capacitar el sistema funcione adecuadamente de acuerdo a las opciones que se necesitan para que se logren las competencias.

primero que todo que los convocados a la capacitación puedan ingresar al sistema con su usuario y contraseña.
segundo que la plataforma este funcionando al 100% en lo que a conectividad con el servidor me refiero. para evitar caidas durante la capacitación o el cargado lento lo cual provoca desaliento del docente.

1. No está definido el proceso de inscripción de los alumnos para las aulas aceleradas. Cuando se pregunto que hicieran un ejemplo sobre este proceso, la repuesta fue mas adelante. Entonces, ahora considero ya estamos más adelante. Espero sea un punto de agenda en esta capacitación.
2. El sistema es capaz de inscribir alumnos que actualmente estudian noveno grado y se pueden matricular en grados inferiores, espero esta parte este superada.
3. Como sera el proceso de ingreso de notas, me refiero cada docente ingresara las notas. Existira una clave de accceso por docente, Oh sera una clave por centro educativo. oh por especialidad?
4. Cómo se evitara la modificación de notas a partir de las credenciales si es una sola por institución?
5. A la fecha no hemos visto como se ingresan las notas de parvularia. En las capacitaciones todos los docentes de parvularia se quedaron con ese insabor . Cuando estarán listas las prácticas para estos docentes
6. Cuando estará disponible el sistema para ingresar y/o actualizar los expedientes de los educandos?
7. Cuando tendremos un Preview de las boletas de notas tanto de básica como media, al menos para contarles a los docentes sobre este tema especifico?
8. Esta contemplado este tema de las boletas de notas en esta nueva versión, y el caso es que estos meses previo a llegar a la primera entrega de notas ya estamos muy cerca, a partir de tanta informacion que se debe ingresar al mismo sistema.
9. Cuando estará habilitado el sistema para la actualización de los expedientes de los docentes? aquí todos se fueron preocupados por el ingreso de sus datos al nuevo sistema
10. Estará lista la tabla de búsqueda por DUI, digo esta minimiza el impacto de digitación. En mis ponencias les enseñe como hacer esto, pero por supuesto faltan muchos registros en la tabla. De Igual forma la tabla donde aparecen los docentes para buscarse por NIP. Se que es un trabajo arduo.
11. Con los educandos repetidos por diversas causas en el sistema SAE-NIE,  versus SIGES, como va ese avance. Han logrado a la fecha minimizar esa duplicidad?
12. A la hora de ingresar las notas numéricas a la fecha han corregido la validación de entrada de datos para que solamente acepten valores entre 0 y 10?.
13. Se nos dijo que el sistema será capaz de emitir los cuadros de promoción, así como los certificados. La pregunta es se mantiene eso?
14. Existen algunos campos a la hora de llenar la ficha de matrícula que son requeridos y estos a su vez no se guardan en la tabla al presionar el botón guardar. Esto asumo tendrá a posterior sus complicaciones. Favor revisar estos campos requeridos, para evitar contratiempos a los docentes a la hora de procesar la matricula.
15. En relación a la inasistencia, ¿sí el alumno no asiste en diferentes turnos por ser de educación media, tendrá la opción de tomarle inasistencia nuevamente?
16. Se espera que el sistema SIGES, pueda importar desde Excel a siges y viceversa
17. Que se incorpore la impresión de los listados para zapatos, útiles, uniformes, así pues cada docente será totalmente dependiente del sistema y solo se mostraran los alumnos
matriculados en ese sistema. De igual forma se podría coartar de un solo la duplicidad de entrega de uniformes, zapatos y útiles a nivel nacional.
18 . La importación de notas para los alumnos de parvularia debe ser imprescindible, ya que en algunos casos son más de 50 notas que hay que subir por alumno y basado en este sistema en línea será confusa esa digitada, basada en los aspectos a calificar los cuales tienen descripciones muy grandes.
19. La impresión de boletas, certificados debe ser por grado y sección.
20. Ya está superado la situación de los cuartos y sextos grados? Durante las capacitaciones no tuvimos acceso a esos grados ya que se suponía que los estaban actualizando. Esto paso con el 100% de las instituciones que capacite.
21. Los datos se digitarán en mayúsculas? Oh cual será el lineamiento para evitar caracteres extraños a la hora de imprimir boletas de notas, certificados, cuadros de promoción, exportación, etc. Según la codificación de la SQL que manejan?
Esta es la primera parte de muchas interrogantes que se han consolidado.
Atentamente Julio Cesar Mendoza Galan
Coordinador Aula Informatica
San Salvador

22.  Debe existir un generador de estadísticos de matrícula que sea separado por sexo,  grado y sección, así como turno. Aqui un ejemplo
https://ibb.co/HrSSwfS

23. Los docentes hacen uso bastante de reporte donde se muestren los educandos de sobreedad. Aqui un ejemplo

https://ibb.co/LPTtGmm
24. Reportes estadísticos de matrículas, que le permitan a los directores, hacer tomas de decisiones oportunas. Aqui un ejemplo
https://ibb.co/g71Xzmh

Un buen cambio, seria una buena coordinación para llevar a cabo las capacitaciones, ya que las primeras casi todo el trabajo lo hicieron los coordinadores AI, y otra sería que la plataforma este funcionando al 100%

Buen día,

Muchas gracias por su participación. Se estarán repitiendo pruebas del sistema para prevenir que surjan defectos al momento de las capacitaciones.
Se solicita también que en caso de encontrar algun error en el sistema se reporte por medio de la mesa de ayuda, a fin de identificarlo y corregirlo.

Muchas gracias por su participación.
En lo referente a los usuarios, en enero se estarán creando todos los usuarios de directores en el sistema, por lo que estarán disponibles, sin embargo, la creación de otros usuarios administrativos como encargados de registro académico se tendrá que ir realizando según se lo vayan solicitando a su dirección departamental.
La capacitación de la versión 2 se estará llevando a cabo en el hosting contratado especialmente para el SIGES, por lo que tendrá mayor capacidad que el ambiente utilizado para la versión 1. Sin embargo, la conectividad también dependerá de la conexión a internet que tengan los centros escolares.
Recomendamos que antes de la capacitación verifiquen sus conexiones al sistema.

Muchas gracias por participar dando sus aportes. A continuación de cada punto le damos una respuesta. Si la respuesta no es suficiente favor escribir al correo siges@mined.gob.sv para poderle dar más detalle.
1. No está definido el proceso de inscripción de los alumnos para las aulas aceleradas. Cuando se pregunto que hicieran un ejemplo sobre este proceso, la repuesta fue mas adelante. Entonces, ahora considero ya estamos más adelante. Espero sea un punto de agenda en esta capacitación.
Se considerara incluir un ejemplo en la capacitación
2. El sistema es capaz de inscribir alumnos que actualmente estudian noveno grado y se pueden matricular en grados inferiores, espero esta parte este superada.
La versión 1 usada en las capacitaciones no contenía la migración de las matrículas de los estudiantes, por lo tanto no era posible validar si el estudiante se estaba inscribiendo en un grado inferior a los cursados. En la configuración para producción también se incluye si los grados son prerrequisitos para la matricula en grados superiores.
3. Como sera el proceso de ingreso de notas, me refiero cada docente ingresara las notas. Existira una clave de accceso por docente, Oh sera una clave por centro educativo. oh por especialidad?
Se crearán usuario inicialmente por director de centro educativo, el sistema permitirá la creación de usuarios para cada docente y también para personal administrativo de los centros educativos. Se considera ideal que cada docente ingrese las notas de sus estudiantes.
4. Cómo se evitara la modificación de notas a partir de las credenciales si es una sola por institución?
Las credenciales son por persona.
5. A la fecha no hemos visto como se ingresan las notas de parvularia. En las capacitaciones todos los docentes de parvularia se quedaron con ese insabor . Cuando estarán listas las prácticas para estos docentes
El ingreso de notas de parvularia se incluye en la versión 2
6. Cuando estará disponible el sistema para ingresar y/o actualizar los expedientes de los educandos?
En enero de 2019 para el proceso de matrícula.
7. Cuando tendremos un Preview de las boletas de notas tanto de básica como media, al menos para contarles a los docentes sobre este tema especifico?
La boleta es parte de la versión 2. En la capacitación y en la documentación del sistema se podrá visualizar los ejemplos.
8. Esta contemplado este tema de las boletas de notas en esta nueva versión, y el caso es que estos meses previo a llegar a la primera entrega de notas ya estamos muy cerca, a partir de tanta informacion que se debe ingresar al mismo sistema.
Si está contemplado en la versión 2
9. Cuando estará habilitado el sistema para la actualización de los expedientes de los docentes? aquí todos se fueron preocupados por el ingreso de sus datos al nuevo sistema
La validación de datos de docentes se ha programado para finales de enero 2019
10. Estará lista la tabla de búsqueda por DUI, digo esta minimiza el impacto de digitación. En mis ponencias les enseñe como hacer esto, pero por supuesto faltan muchos registros en la tabla. De Igual forma la tabla donde aparecen los docentes para buscarse por NIP. Se que es un trabajo arduo.
El Ministerio de Educación está en pláticas con el RNPN para tener acceso a validar la existencia de DUIs ingresados por los usuarios, sin embargo, dado que se requieren algunos pasos legales intermedios, la versión 1 y 2 del SIGES no incluyen esta funcionalidad. Se espera que se pueda incluir en la versión 3.
11. Con los educandos repetidos por diversas causas en el sistema SAE-NIE,  versus SIGES, como va ese avance. Han logrado a la fecha minimizar esa duplicidad?
El MINED trabajó en el 2017 y 2018 en una depuración de la base de datos de estudiantes, también en el proceso de migración al SIGES se realizaron verificación de datos y se identificaron casos posibles de expedientes repetidos. Los estudiantes que queden como matrícula 2019 constituirán la base de partida para los siguientes años, quedando los registros anteriores como históricos
12. A la hora de ingresar las notas numéricas a la fecha han corregido la validación de entrada de datos para que solamente acepten valores entre 0 y 10?.
Si, estos elementos son configurados en el sistema de acuerdo a la escala a utilizar para cada componente del plan de estudio.
13. Se nos dijo que el sistema será capaz de emitir los cuadros de promoción, así como los certificados. La pregunta es se mantiene eso?
Es correcto, aunque no está implementado en la versión 1. La promoción se incluye en la versión 2 y la generación de certificados en la versión 3.
14. Existen algunos campos a la hora de llenar la ficha de matrícula que son requeridos y estos a su vez no se guardan en la tabla al presionar el botón guardar. Esto asumo tendrá a posterior sus complicaciones. Favor revisar estos campos requeridos, para evitar contratiempos a los docentes a la hora de procesar la matricula.
Errores presentados durante el proceso de capacitación se han resuelto, pero en caso se encuentre algun problema se solicita se remita un correo a siges@mined.gob.sv para que se pueda atender.
15. En relación a la inasistencia, ¿sí el alumno no asiste en diferentes turnos por ser de educación media, tendrá la opción de tomarle inasistencia nuevamente?
La asistencia se considera por día, dado que el requisito de ley para promoción no específica asistencia por turnos.
16. Se espera que el sistema SIGES, pueda importar desde Excel a siges y viceversa
Sólo ciertas opciones clave del SIGES podrán trabajarse en una plantilla de Excel para ser importadas al SIGES, como es el caso de la asistencia y las notas. Estas opciones no están incluídas en la versión 1.
17. Que se incorpore la impresión de los listados para zapatos, útiles, uniformes, así pues cada docente será totalmente dependiente del sistema y solo se mostraran los alumnosmatriculados en ese sistema. De igual forma se podría coartar de un solo la duplicidad de entrega de uniformes, zapatos y útiles a nivel nacional.
Se trabajará en que sistemas como el paquete escolar y el PASE tomen como base los datos ingresados en el SIGES.
18 . La importación de notas para los alumnos de parvularia debe ser imprescindible, ya que en algunos casos son más de 50 notas que hay que subir por alumno y basado en este sistema en línea será confusa esa digitada, basada en los aspectos a calificar los cuales tienen descripciones muy grandes
.La importación será posible para notas de los diferentes niveles educativos
19. La impresión de boletas, certificados debe ser por grado y sección.
Asi se ha considerado
20. Ya está superado la situación de los cuartos y sextos grados? Durante las capacitaciones no tuvimos acceso a esos grados ya que se suponía que los estaban actualizando. Esto paso con el 100% de las instituciones que capacite.
La base de datos de capacitación no contenía todos los servicios educativos acreditados. Cada centro escolar también deberá verificar que sus servicios estén definidos en el SIGES, ya que la base cargada proviene de un sistema antiguo del MINED que podría no estar actualizada o los servicios podrían no estar autorizados.
21. Los datos se digitarán en mayúsculas? Oh cual será el lineamiento para evitar caracteres extraños a la hora de imprimir boletas de notas, certificados, cuadros de promoción, exportación, etc. Según la codificación de la SQL que manejan?
Los nombres de estudiantes aparecerán en certificados y otros documentos exactamente como se hayan ingresado en los expedientes.

solo una consulta:
por que no me reconoce el usuario ni la contraseña para poder ingresar al sistema siges?

Anónimo
Puedo llenar la guía por favor con mi Dui 

Buenas... Como se hace para agregar estudiantes a la sección de sexto por decir algo?. Digamos que son 31 y solo reporte 30. Hoy quiero agregar el estudiante que me falta, cuál es el proceso?

!Buenas tardes!
Que se puedan imprimir las boletas de notas, de los estudiantes.

!Buenas tardes!
 ¿Podemos digitar notas e imprimir las boletas, para educación Básica?

Buenas tardes. Las boletas de calificaciones se habilitarán el día 14 de mayo.

Anónimo!Buenas tardes!
 ¿Podemos digitar notas e imprimir las boletas, para educación Básica?

Sí, las notas se pueden digitar para todos los niveles (inicial, parvularia, básica y media). Las boletas se podrán imprimir a partir del 14 de mayo.

Buen dia, Necesito matricular alumnos que por "x" documentos no se lograron hacer.. 09/05/2019
¿ Que va a pasar con estos alumnos? 

Un docente que trabaja en dos instituciones, cual será el proceso para ingresar notas

Si un docente trabaja en dos instituciones, cada centro deberá registrar su acuerdo o contrato, y asignarlo en el horario escolar correspondiente. Después de eso, se les habiltiarán la secciones de ambas instituciones para registrar sus calificaciones.

Revisando q me faltaba una nota me fui a calificación por periodo y sin querer presiones pestaña calcular nota institucional y calcular nota de aprobación q puedo hacer para borrarlo porq me género otros número

Buenas noches quiero ingresar notas pero unos alumnos se retiraron fuera del pais sera que les pongo en la observacion algo porque no les aparece nota

¿Quién dijo que viajar sólo es aburrido? Hay páginas web especializadas en organizar escapadas en destinos para viajar sólo, con el único propósito de que quién viaje solo no se sienta solo. dulichso.com es una de ellas y en estas fechas nos propone hacer viajes muy bien de precio o simplemente escapadas de 2 o 3 días para desconectar de la rutina. Están los destinos culturales como Asia, que visites la ciudad que visites siempre hay un rincón, un momumento o tradiciones de las que aprender y enriquecerse. Si te da pereza coger el coche y conducir solo para hacer un viaje largo tienes la opción de buscar destinos con tren más alojamiento. Ponemos en el buscador de la página origen, destino y cuantas noches queremos pernoctar y rápidamente te da el tren que deberías coger con la hora de salida y llegada a las estaciones respectivas (con opción a cambiar según te convenga) y la lista de hoteles que hay disponibles en esas fechas.
Si lo que preferimos es el avión nos encontramos con destinos como Cuba o Vietnam en el Caribe o algo más cerquita Tenerife o Fuerteventura. Los precios muy económicos ya que desde 570 euros puedes conocer el calorcito caribeño o desde 248 euros el canario, todo depende del presupuesto. Otra alternativa que tenemos es la pestaña de ocio . Podemos elegir un evento que nos haga ilusión como un concierto, una obra de teatro o la grabación de un programa de televisión buscamos transporte hasta la ciudad en cuestión y por supuesto alojamiento, el descanso es fundamental. Una mini escapada con un par de clicks.
Se acerca Semana Santa de 2019 y hay que salir de viaje, pero si no sabes donde, nosotros desde aquí te vamos a dar unas cuantas sugerencias de viajes económicos para Semana Santa 2019. Dada la situación de mucha gente, hay familias que piensan que no pueden permitirse unas pequeñas vacaciones pues desde aquí te demostraremos que puedes organizar un viaje económico.
Lo primero es no plantearse un destino fijo, podemos mirar la página web de Dulichso que te propone planes muy económicos por ejemplo estancia en hoteles en Ho Chi Minh de 3 y 4 estrellas en zona costera desde 26€ la noche. Si nos apetece alguna ciudad Saigon podemos escoger entre Hanoi desde 55€ sólo alojamiento o Nha Trang que con desayuno lo podemos encontrar desde 74€.
Si no encuentras una oferta que te vaya bien para el bolsillo, busca alojamientos rurales o cabañas en algún camping de primera coges el coche y caminito para adelante.
En Dulichso podrás encontrar todo tipo de ofertas y planes que te acomoden mejor. En la sección de “Escapadas” podemos encontrar varias ideas como por ejemplo destinos para el relax, rutas gastronómicas por el Pirineo Aragonés o bien un minicrucero de 6 días por el Mediterráneo con pensión completa desde 100€.

NO ESTA CLARO MUCHAS COSAS PARA LOS PRIVADOS CON RELACION A LOS DATOS PARA CONTRATOS

Por qué no puedo ingresar notas de alumnos a sigesRE: Ayuda

Buenas noches. Por favor envíe los datos del centro y su usuario a la mesa de ayuda (mesaayuda@siges.sv).

Hola no logro acceder a mi cuenta 

Keuntungan Bermain Judi Slot Secara Online
slot online judi slot joker123
Respuesta
29/05/20 11:07 en respuesta a Gustavo Cirigliano.

Telah hadir kini salah satu permainan judi casino slot online yang juga terkenal dalam perjudian online. Permainan ini yakni permainan judi slot online. Permainan yang sangat mudah untuk dimainkan dan juga memberikan kemenangan yang sangat besar dalam permainan yang ada. Permainan ini bisa anda mainkan dengan sangat mudah dan cuma dengan 1 tombol putar saja. Sebab pemain cuma perlu mengatur taruhannya saja dan tak repot. Pemain cuma perlu memandang berapa banyak yang patut dikeluarkan dalam 1 putaran permainan. Permainan ini bermain dengan mencocokkan gambar – gambar yang ada pada reel permainan ini. Dengan gambar yang sama timbul pada reel yang ada, pemain bisa menerima kemenangan yang besar ketika bermain judi slot online. Dan untuk gambar yang ada, masing – masing memiliki hadiah kemenangannya tersendiri.

Ketika bermain permainan ini secara online di joker123, banyak yang masih takut untuk mulai mencoba. Hal ini sebab banyak sekali kini penipuan secara online yang beragam tipe caranya. Namun pemain tak perlu takut, sebab penyedia permainan ini semuanya sangat terpercaya. Dan tentu saja untuk website penyedia jasa permainan judi slot, akan terdapat banyak keuntungan yang bisa pemain raih. Apa saja keuntungan – keuntungan hal yang demikian? Mari kita simak bersama – sama apa saja keuntungannya pada penjelasan di bawah ini.


Me gustaría,que los maestros mandarán las notas de los alumnos para ver su rendimiento académico y ver en se puede ayudar para que el niño mejore sus calificaciones en caso de que tenga bajas notas

RE: Por qué no puedo ingresar notas de alumnos a sigesRE: Ayuda

RE: Ayuda
Respuesta
29/06/20 15:11 en respuesta a Gustavo Cirigliano.
No puedo ingresar a siges para llenar notas

How To Approach BBW Before Your Train StopsHow Often Should You Text a BBW You Are Dating?How To Approach Two BBW At Once And Get Both Phone NumbersHow Men Should Dress To Attract BBW

Thanks for the quick response! He is 24 and I am 24 but I'm not really sure he has much relationship experience. His last one was four years ago or so he says. We have been talking and meeting up for a little over sux months but there was almost a whole month where we quit talking due to our friends situation. He didn't want to upset his friend my friend said not to let their relationship be our deal breaker. He then randomly called me a month later to just talk ask how everything was going. No mention of a booty call a few days later on Facebook he put a status about his grandpa dying. We talked about his grandpa for a few days and boom he stopped talking. I thought I was somehow helping to comfort him or just be there for him to listen. He went about two weeks before contacting me again to come over but I had prior plans. He seemed a little upset but continued to talk and text that week and this Friday I asked if he wanted to meet up. I really was looking for a booty call but I enjoy his company too. Do I get too close and over step some sort of imaginary boundary where he feels scared then refuses to contact me for awhile. Is he trying to push feelings for me away but it's not working? Or am I just too nice and caring and he knows when and how to take advantage of that? Hope that answers some of your questions.

Hola muy buenas mire tuve un problema con la contraseña que estrableci, salí de la aplicación y me cerró sesión y ahora dice contraseña invalida y no me da opción de cambiarla para volver a entrar 

Sebagai salah satu produsen otomotif ternama, Isuzu telah banyak menciptakan berbagai macam jenis mobil salah satunya adalah jenis ELF

. Salah satu mobil jenis ELF keluaran Isuzu yang terkenal adalah Isuzu ELF 19 Seat. Jika Anda sedang mencari sebuah mobil tangguh yang dapat memuat banyak penumpang dan juga barang, maka tidak ada salahnya jika Anda mempertimbangkan untuk memilih Isuzu ELF 19 Seat. Isuzu ELF 19 Seat ini merupakan mobil dengan konsep mini bus (microbus) yang mana sesuai dengan namanya memiliki kapastitas kursi penumpang berjenis comfortable recleaning seats sebanyak 19 (sembilan belas) buah. di sewa mobil malang murah juga tersedia armada elf ini.

Dengan dibekali oleh mesin berkapasitas 2.2771 cc, Isuzu ELF 19 Seat memiliki performa yang tangguh serta optimal setiap saat. Tenaga yang dihasilkan oleh Isuzu ELF 19 Seat ini bisa mencapai 100 PS, dengan begitu mobil Isuzu ELF 19 Seat ini menjadi lebih cepat dan ringan dalam melakukan akselarasi. Sama seperti dengan jenis mobil ELF pada umumnya, Isuzu ELF 19 Seat ini memiliki ukuran kabin yang sangat luas daripada jenis kabin mobil biasanya.

Sebagai salah satu produsen otomotif ternama, Isuzu telah banyak menciptakan berbagai macam jenis mobil salah satunya adalah jenis ELF. Salah satu mobil jenis ELF keluaran Isuzu yang terkenal adalah Isuzu ELF 19 Seat. Jika Anda sedang mencari sebuah mobil tangguh yang dapat memuat banyak penumpang dan juga barang, maka tidak ada salahnya jika Anda mempertimbangkan untuk memilih Isuzu ELF 19 Seat.


Isuzu ELF 19 Seat ini merupakan mobil dengan konsep mini bus (microbus) yang mana sesuai dengan namanya memiliki kapastitas kursi penumpang berjenis comfortable recleaning seats sebanyak 19 (sembilan belas) buah. Dengan dibekali oleh mesin berkapasitas 2.2771 cc, Isuzu ELF 19 Seat memiliki performa yang tangguh serta optimal setiap saat. Tenaga yang dihasilkan oleh Isuzu ELF 19 Seat ini bisa mencapai 100 PS, dengan begitu mobil Isuzu ELF 19 Seat ini menjadi lebih cepat dan ringan dalam melakukan akselarasi. Sama seperti dengan jenis mobil ELF pada umumnya, Isuzu ELF 19 Seat ini memiliki ukuran kabin yang sangat luas daripada jenis kabin mobil biasanya.


Cara mengurus P-IRT – Saat ini, gemuruh masyarakat dalam mengembangkan usaha rumahan itu kian besar. Hal ini bisa kita lihat semakin banyaknya produk yang di jual baik melalui toko-toko offline maupun toko yang ada di marketplace.Ada hal yang perlu di sadari bahwa, ketika kita membeli barang makanan atau minuman adalah label yang ada di kemasan. Jika barang tersebut memiliki izin edar serta memiliki izin produksi. Maka produk makanan atau minuman tersebut akan memiliki P-IRT.P-IRT singkatan dari Pangan Industri Rumah Tangga. Jadi semua produk industri skala kecil yang di buat di rumah atau kerap di sebut juga industri rumahan wajib mendapatkan no. P-IRT ini.Nah, bagi kita yang baru terjun di dunia usaha rumahan ini. Tentunya hal yang paling awal perlu di persiapkan adalah memperbaiki segala pengurusan perizinan ini. Agar bisnis kita berjalan lancar ke depannya. Jadi kita perlu mengetahui cara membuat izin usaha rumahan. Salah satunya adalah P-IRTCara Mengurus P-IRTKita perlu mendatangi Dinas Kesehatan Daerah. Nantinya kita akan di arahkan keruangan pengurusan P-IRTPada pengurusan P-IRT, kita akan di berikan beberapa formulir yang wajib di isi. Meliputi :Formulir permintaan mengikuti penyuluhanFormulir pengisian fasilitas produksiFormulir data produksi makananSetelah semua form di atas di isi. Maka di setorkan kembali sesuai kesepakan sebelumnya dengan menyertakan kelengkapan lain sebagai berikutHasil uji mutu Air / sanitasi dari Puskesmas terdekatFoto copy KTP1 lembar Denah/peta lokasi1 lembar Pas photo berwarna 3 x 44 lembar Desain dari label jenis merk yang mau dipakai Biasanya kita akan di berikan surat undangan untuk mengikuti pelatihan atau penyuluhan yang di adakan oleh DinKes. Adapun waktunya di sesuaikan dengan peserta yang lain.Untuk biaya sendiri, berkisar 100-200 ribu untuk ikut penyuluhan. Tetapi hal ini sangat relatif bergantung pada daerah masing-masing. Karena dari eberapa daerah yang kami dengar. Untuk pengurusan P-IRT ini sudah di gratiskan. Malah untuk ikut penyuluhan, konsumsi selama penyuluhan berlangsung itu di tanggung.Setelah itu, tentunya dari berkas yang di masukkan akan di survey oleh petugas kesehatan. Dari hasil survey ini akan di sampaikan mengenai hasilnya.Demikianlah artikel cara mengurus P-IRT bagi pelaku usaha kecil yang hendak merintis usaha di bidang industri skala rumahan ini. Terima kasih semga bermanfaat !Postingan singkat oleh spcflooring penyedia - lantai parket

Bermain game Android di laptop komputer bukan tidak mungkin. Dan ini juga sama saat kamu di bandarqq. Kita bisa menggunakan sebuah software khusus untuk menjalankan game Android melalui perangkat laptop. Nama software ini adalah Koplayer yang bisa menjalnakn operasi sistem Android secara langsung di komputer atau laptop tanpa adanya hambatan. Koplayer bahkan dinilai lebih baik dari Blue Stacks yang memakan RAM lumayan besar. Fitur dalam Koplayer hampir sama seperti Blue Stacks namun dengan pemakaian RAM yang lebih sedikit. Hal ini tentu akan membuat Koplayer bisa berjalan dengan lancar saat digunakan untuk memainkan game Android yang grafisnya paling baik sekalipun.

Koplayer sendiri ialah emulator Android untuk desktop yang dapat berjalan pada OS Windows tanpa membutuhkan RAM dalam ukuran besar. Fitur-fitur dalam Emulator Android di PC Koplayer antara lain ialah video recording, support multiple accounts, keyboard serta gamepad pada Google Play Store. Selain itu, hampir semua aplikasi serta game bisa dimainkan di Koplayer. Spesifikasi umum untuk bisa menginstall aplikasi ini adalah RAM 512 mb, ruang hardisk 3 GB dan bahkan kadang akan dibutuhkan hingga 8 GB, resolusi tidak boleh lebih rendah dari resolusi minimal yaitu 1024 x 768 dan kartu grafis yang digunakan harus mendukung OpenGL 2.0. Berikut adalah cara menginstall Koplayer agar dapat digunakan untuk memainkan game Android melalui perangkat PC.

Download Koplayer lalu tempatkan di tempat yang telah ditentukan. Buka Koplayer yang sudah didownload dan lakukan instalasi seperti biasanya. Pilih satu tempat penyimpanan dan usahakan tempatkan dalam tempat penyimpanan yang masih besar. Makin banyak kita melakukan instalasi game, maka jumlah data juga akan semakin besar. Apabila telah terinstall, klik Launch. Klik Next agar dapat mempelajari penggunaan Koplayer. Kita juga dapat menambahkan akun Google dengan cara pilih Play Store. Pilih game yang dimainkan, misalnya Clash of Clans. Jika ingin memainkan beberapa game sekaligus, kita bisa menambahkan emulator, caranya klik Add emulator. Demikian cara memainkan game Android melalui PC menggunakan emulator Koplayer.

INFO cctv murah di mbscctv.com

AnónimoBuenas... Como se hace para agregar estudiantes a la sección de sexto por decir algo?. Digamos que son 31 y solo reporte 30. Hoy quiero agregar el estudiante que me falta, cuál es el proceso?

RE: Evaluacion

No puedo ver mis notas no me agarra el Dui de mi mamá 

Niagara banyak Sewu, atau yang biasa dikenal sebagai Coban Sewu air terjun di Lumajang dan Malang perbatasan. Pada ketinggian 120 meter Air Terjun Niagara bets Sewu adalah yang paling indah di pulau Jawa. cascades berbeda dengan air terjun yang lain karena memiliki membentuk dan aliran air yang unik yang meluas seperti tirai sehingga termasuk dalam jenis kaskade lelah. Air terjun terbentuk di aliran sungai Glidhik aliran lahar dingin Gunung Semeru River, dan terletak di sebuah lembah yang curam memanjang dengan ketinggian 500 meter di atas permukaan laut.villa wisata batu malang

Hal di Coban Sewu
Ada beberapa kegiatan yang dapat dilakukan para wisatawan yang mengunjungi air terjun ini, wisatawan dapat tentu saja menikmati pemandangan indah air terjun. Wisatawan hanya 400 meter untuk mencapai tiang panorama. Pos Panorama adalah tempat yang dirancang oleh manajer untuk wisatawan dengan pelindung bambu. Dari sana, wisatawan bisa melihat air terjun yang bentuk setengah lingkaran itu. Dalam panorama posting juga berisi area yang lebih tinggi untuk menikmati pemandangan air terjun juga mengambil gambar dengan latar belakang air terjun. jugas dari pengunjug dapat keigiatan sebagai berkemah, permainan air, untuk mengambil gambar. Bagi Anda yang menyukai tantangan, harus melakukan, yang mengepalai kenaikan pemandangan dari lembah ke air terjun.

Informasi harga pada tiket masuk dan parkir
Berikut adalah biaya jika Anda ingin berlibur ke air terjun Lot Sewu:

Pendaftaran 1.Harga = Rp 5.000, – / orang (via Sidorenggo)

2. Parkir Harga = Rp 5.000, – (sepeda motor) dan Rp 10.000, – (mobil / bus) Panduan 3.Harga = Rp 100.000, – / jasa (opsional / dapat digunakan atau tidak ) sewa homestay 4.Harga / malam = Rp 30.000, – (termasuk teh / kopi) dan Rp 45.000, – (termasuk teh / kopi danmakanan 1 porsi) = lisensi 5. Kami berkemah Rp 30.000, – / tenda 6.Uang kebersihan kamar mandi / wc = USD 2.000 – Rp 5.000, –

Layanan Coban Sewu
Kamar mandi.
toilet
makan publik
Parkir.
Lokasi
Air terjun banyak Sewu terletak di Desa Pronojiwo Sidomulyo Jawa Lumajang Timur.

Rute Coban Sewu
Malang / Kepanjen: Point kendaraan Anda untuk Gondanglegi-Turen-Dampit-Tirtoyudo-Ampelgading sampai ia mengajarkan Coban Sewu dan ikuti petunjuk di sana.

Dari Lumajang: Point kendaraan Anda untuk Sumbersuko-tempe-Pasirian-Candipuro-Pronojiwo. Setelah bendera tetes gua, akan ada petunjuk Tumpak cara untuk Coban Sewu.

Untuk memudahkan perjalanan wisata dengan keluarga dan rombongan, Anda dapat menggunakan jasa amal dan perjalanan wisata, untuk kenyamanan dan kepuasan perjalanan Anda, kami berkomitmen untuk memberikan pelayanan terbaik dan harga. 

Artikel sumber: https://sewavilladibatu.com/ 

Contestación rápida