Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice
Atrás

TABLEROS DE MONITOREO

view20181{brand=unknown, browser=unknown, browserVersion=unknown, capabilities={}, model=unknown, os=unknown, osVersion=unknown, pointingMethod=unknown, qwertyKeyboard=true, screenPhysicalSize={height=-1.0, width=-1.0}, screenResolution={height=-1.0, width=-1.0}, tablet=false}{companyId=20154, accountId=20156, webId=liferay.com, key=rO0ABXNyAB9qYXZheC5jcnlwdG8uc3BlYy5TZWNyZXRLZXlTcGVjW0cLZuIwYU0CAAJMAAlhbGdvcml0aG10ABJMamF2YS9sYW5nL1N0cmluZztbAANrZXl0AAJbQnhwdAADQUVTdXIAAltCrPMX+AYIVOACAAB4cAAAABBhzqcbQRHM/Pc09gVP6ljr, mx=mined.gob.sv, homeURL=/inicio, logoId=21493, system=false, maxUsers=0, active=true}
16/07/2021

TABLEROS DE MONITOREO

 

 

La Dirección de Planificación a través del Departamento de Monitoreo de la Gerencia de Monitoreo y Gestión de la Calidad pone a disposición del público en general información sobre el avance en el registro de información en SIGES a través de los siguientes Tableros de Monitoreo. Cualquier consulta o sugerencia sobre lo Tableros de Monitoreo, comunicarse al Departamento de Monitoreo al 2592-3222.

 

Para consultar información de las estadísticas educativas favor comunicarse con el Departamento de Estadística al teléfono 2592-2328. 

 

 

Matrícula Nacional: Incluye todos los estudiantes atendidos en el Sistema Regular, Modalidades Flexibles, Educación Especial, Círculos de Primera Infancia.

 

Modalidades Flexibles: Incluye a los estudiantes atendidos únicamente por modalidades flexibles de educación por las Direcciones Departamentales de Educación e Implementadoras.

 

Educación Especial: Incluye a los estudiantes atendidos únicamente por las escuelas de educación especial.

 

Educación Inicial: Incluye a los estudiantes de 0 a 3 años, atendidos en el Sistema Regular y Vía Familiar Comunitaria.

 

Educación Parvularia: Incluye a los estudiante atendidos en el Sistema Regular, de Parvularia 4, Parvularia 5 y Parvularia 6.      

 

Educación Básica: Incluye a los estudiantes atendidos en el Sistema Regular, de 1° grado a 9° grado.

 

Educación Media:  Incluye a los estudiantes atendidos en el Sistema Regular de bachillerato General y Técnico Vocacional.